El Narco Juez y Asesino Maikel Jose Moreno Perez

descarga

“El historial de Moreno tiene hechos curiosos que comienzan el año 1987, cuando se desempeñaba como funcionario de la policía (Disip). Ese mismo año fue encontrado responsable por el homicidio de un joven ocurrido en Ciudad Bolivar, población ubicada al sur del país. El y dos funcionarios más fueron a prisión, logrando salir en libertad poco tiempo después”.

“En 1989 -dos años después de salir en libertad y retornar a la Disip- se desempeñó como oficial de segunda de la policía política, cumpliendo funciones como escolta del ex presidente Carlos Andrés Pérez durante su segundo mandato”.

“Ese mismo año su nombre vuelve aparecer en un expediente por homicidio (número 552755, que fuera posteriormente remitido por la entonces Policía Técnica Judicial al tribunal 15 Penal), por estar implicado en la muerte de Rubén Gil Márquez, joven asesinado durante un tiroteo ocurrido en un conjunto residencial en el centro de Caracas. Ese mismo año fue destituido de la policía política por estar involucrado en la muerte de Gil Marquez”.

“En 1990, tras lograr un beneficio procesal -el segundo en su historia policial-, sale nuevamente en libertad, pero no retorna a la Disip. Semanas después de su liberación obtiene un cargo como secretario de un juzgado en la ciudad de Caracas”.

“Durante los cinco años que transcurrieron desde su liberación, Moreno desempeñó el cargo de secretario en el mismo juzgado y realizó estudios de derecho, logrando obtener el titulo de abogado”. via aserne venezuela http://www.aserne.blogspot.com.es/2010/10/los-secretos-de-la-banda-de-los-enanos.html

fue sancionado por la Comisión Judicial del TSJ o por la extinta Comisión de Funcionamiento y Reestructuración del Sistema Judicial el sr Maikel Moreno Pérez. Moreno perdió su cargo en 2007 por la misma Comisión después de que la Sala Constitucional declarara que incurrió en un “error grave e inexcusable”.

Moreno y sus amigos

Maikel Moreno no es el Moreno Maikel, pero ha dado mucho de qué hablar en pantalla y centimetraje de prensa; y el caso Anderson también lo sacó a la palestra. Aparece mencionado en las actas de entrevista a los amigos de Danilo Anderson que contaron de la repartición del dinero extraído de la caja fuerte del fiscal, la misma noche de su muerte. Era el juez 34 de control y presidente de la sala séptima de apelaciones cuando se investigaba el asesinato. En sus polémicas declaraciones, el ex magistrado Luis Velásquez lo señaló a él y a la entonces presidenta del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, Belkis Cedeño, de pertenecer a la “Banda de los enanos”. La famosa tribu judicial, cuya investigación se supone que emprendió quien fuera nombrada Fiscal General de la República: Luisa Ortega Díaz.

Como juez llevó el caso de la ex senadora Haydeé Castillo y su cónyuge. Ambos fueron procesados luego del asesinato de su hijo Antonio López Castillo en un extraño enfrentamiento policial que respondía a la investigación del crimen de Anderson. Castillo y sus padres eran señalados de poseer dosis del explosivo C4. Eso nunca pudo ser demostrado. Sin embargo, los padres enlutados debían presentarse antes Moreno de forma regular.

Moreno fue destituido por desacatar una orden de la sala constitucional del TSJ, por orden de la Comisión de Funcionamiento y Reestructuración del Poder judicial. Luego fue nombrado agregado comercial de Caracas en Roma

Fue funcionario de la extinta DISIP. Ex juez 34 de Control de Caracas y presidente de la Sala 7 de Apelaciones de Caracas. Fue destituido en 2007. Dictó privativa de libertad contra Iván Simonovis. Asumió también la defensa del concejal Richard Peñalver, uno de los cuatro acusados de haber disparado desde el Puente Llaguno el 11 de abril de 2002. Asimismo, autorizó la detención de Simonovis, a quien la Fiscalía investigaba por los mismos hechos, contraviniendo el precepto que reza que una persona no puede ser juez y parte. La defensa de Simonovis lo acusó ante el TSJ por forjar actas y documentos procesales. La Sala Penal del TSJ desestimó esta demanda. Moreno también aparece mencionado en las actas de entrevista de los amigos del Fiscal Danilo Anderson que contaron de la repartición del dinero extraído de la caja fuerte del fiscal la misma noche de su muerte.  El ex magistrado Luis Velásquez Alvaray lo mencionó en 2007 como supuesto integrante de la Banda de los Enanos, una tribu judicial conformada por jueces y fiscales que manipulaba juicios y sentencias. Su destitución como presidente de la Sala 7 de Apelaciones estuvo sustentada en el desacato de una decisión de la Sala Constitucional del TSJ. La Sala ordenó el procesamiento de Moreno y otros dos jueces por haber dejado en libertad a los acusados por el asesinato de la abogada Consuelo Ramírez Brandt. Después de su destitución fue enviado por el entonces Canciller y hoy presidente de la República, Nicolás Maduro, a la embajada de Venezuela en Roma.

sera verdad que también se dedica en la actualidad a la importación o mas bien a la exportación de sustancias estupefacientes?

https://www.importgenius.com/venezuela/importers/moreno-perez-maikel-jose.Captura de pantalla (137)Captura de pantalla (138)MORENO, MAIKEL JOSÉ  (a) MORENO PÉREZ, MAIKEL JOSÉ

Anuncios

6 thoughts on “El Narco Juez y Asesino Maikel Jose Moreno Perez

  1. NO CREO ABSOLUTAMENTE EN LO QUE DICE ESTA PRENSA PARCIALIZADA, AMARILLISTA, PALANGRISTA. E IRRESPONSABLE. BUSQUEN LA VERDAD VERDADERA Y VERAN QUE LO QUE ESCRIBEN AQUI ES PORQUERIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s