#Aragua Por resistirse al robo de una moto asesinaron a operador de Corpoelec

Por resistirse al robo de una moto, delincuentes asesinaron a un operador de la subestación eléctrica de Corpoelec en la avenida José Casanova Godoy, y el hecho ocurrió en la calle Mariño, frente a una panadería.

David Rafael Zarco, muerto
La víctima se llamaba David Rafael Zarco, de 50 años de edad, quien residía en San Miguel, según la información facilitada a los periodistas.

De acuerdo a los datos facilitados a los periodistas, Zarco se detuvo un momento en la panadería Espiga de Oro, mientras que su esposa se dirigió a un mercado de la zona a comprar algunas cosas. El hecho se registró a las 11:45 minutos de la mañana del lunes.

Para el momento el ciudadano conducía una moto Yamaha, modelo BWS, de color gris, placa AEB585, cuando le llegaron dos sujetos con la intención de robarle el vehículo de dos ruedas.

Uno de los antisociales le pidió bajo amenaza de muerte que entregara las llaves y David Rafael se negó a la petición, situación que molestó a los ladrones.

Seguidamente le efectuó un disparo a la altura del cráneo y de inmediato salió su esposa a cerciorarse que había sucedido, encontrándose con su amado esposo bañado en sangre. Con la ayuda de particulares, el herido fue trasladado al Hospital Central de Maracay.

Tras batallar entre la vida y la muerte, el operador de la subestación eléctrica dejó de existir a las 6:30 de la tarde de ese día. La víctima dejó en la orfandad a tres hijos.

LUIS ANTONIO QUINTERO | el siglo
foto | JIMMY MANTILLA

Deja un comentario