Presos de Coro han dado seguridad a estudiantes detenidos

Publicado: febrero 10, 2014 de resistencia venezuela en Politica

Gaby Arellano señaló que han tenido “que hablar con los pranes” para proteger a los tres detenidos por protestar en el occidente del país. Indicó que hoy en la Plaza Brión de Chacaito los estudiantes denunciarán el “aparataje montado por el Gobierno para criminalizar la protesta”.

EL UNIVERSAL
lunes 10 de febrero de 2014  07:42 AM

Caracas.- La dirigente estudiantil, Gabriela Arellano, anunció que en la mañana de hoy en la Plaza Brión de Chacaito denunciarán “todo el aparataje”, que aseguró ha montado el Gobierno, “para criminalizar la protesta” que este fin de semana hicieron estudiantes de Táchira y Mérida.

“Le están diciendo a los padres que sus hijos están en la calle porque están pagados por un partido político. Hay allanamientos… y en un pronunciamiento que haremos hoy en la plaza Brión de Chacaito. Daremos a conocer con pruebas e imágenes todas las torturas, todos los allanamientos para la persecución, todo el aparataje que están montando para criminalizar la protesta. Pero mientras más nos ciminalicen y nos persigan más vamos a estar en la calle”, señaló Arellano en una entrevista con el periodista César Miguel Rondón.

Arellano explicó que hay 3 estudiantes detenidos en Coro “y tristemente hemos tenido que hablar con los pranes de la cárcel de Coro para poder dar seguridad a los compañeros.  Los custodios pretendían darle una golpiza y los presos de la cárcel de Coro resguardaron la vida de nuestros estudiantes y gritaron consignas. Han querido aislar a los estudiantes pero los presos los han respaldado porque saben que son inocentes, los detenidos de Coro le han dado seguridad a los estudiantes que están tratando (las autoridades) como presos comunes”.

About these ads
comentarios
  1. mercedes dice:

    como podemos seguir así cuando por dios cuando será que podremos estar tranquilos, sin tener miedo que nos roben sin violencia sin miedo a salir a las calle y hasta cuando todo seguirá subiendo de precios todo mas caro y los chavistas se llenan la boca diciendo que todo esta tranquilo será q ellos vivirán con maduro que no son capaces de dar la cara de la verdad que esta sucediendo en el país ya no podemos tener derechos de expresión ayudemos a todos los estudiantes que son los que tuvieron el guaramo de salir a las calles a defender nuestro país

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s